Get your free website at www.centrixpr.com
Próximos Seminarios

Ofertas de Empleo para Médicos

28/enero/2015: Centro de Servicios Médicos de Levittown, Inc. solicita médicos generalistas y primarios para clínicas de OPD. REQUISITOS:  PROVEEDOR DE SSS, DEA, ASSMCA, POLIZA DE IMPERICIA MÉDICA y COLEGIACIÓN.

Interesados pueden enviar su “Curriculum Vitae” vía fax al 787-784-0680 o vía e-mail a moykaas@yahoo.com

26/enero/2015: Advanced Institute for Woman’s Health ofrece oportunidad de empleo en el sur de Texas.  Para más información oprima aquí

Interesados pueden comunicarse al 787-391-2996

23/enero/2015:   El Centro de Ayuda a Víctimas de Violación, del Departamento de Salud, estará ampliando sus servicios para ofrecer el servicio de evaluación médico-forense a menores abusados sexualmente, en las regiones de Fajardo y Mayagüez. Se está realizando el proceso de reclutamiento de personal médico-forense interesado en realizar esta labor, mediante Contrato por Servicios Profesionales.

Para más información oprima aquí

8/enero/2015: Family Health Clinic of Caribbean solicita dos pediatras uno a tiempo completo y otra a tiempo parcial. Buenas condiciones de trabajo. No emergencias. Para más información comuníquese al 939-645-0504 o escriba a drachevres@gmail.com

7/enero/2015: Se solicita Médico Visitante para Hospicio en el área noroeste, para cubrir ruta de pacientes (Visitas al Hogar) de los pueblos de Hatillo, Arecibo y Camuy. Interesados(as) favor de enviar su resumé al 787-834-6220 o al correo electrónico:hroffice.wmh@gmail.com.

Requisitos: Tener licencia y credenciales al día.

7/enero/2015: La Casa del Veterano es una Institución de servicios prolongados de salud para veteranos, esposas(os), viudas(os) de veteranos  y para padres de militares que han fallecido en algún conflicto bélico. La misma está localizada en el pueblo de Juana Díaz.

Al momento, existen dos vacantes para Médico Geriatra/Médico de Familia o Médico Generalista por Servicios Profesionales y Consultivos con disponibilidad para trabajar en el área sur, bajo un contrato de 120 horas mensuales aproximadamente.

Es urgente cubrir estas vacantes lo antes posible.

Para más información comuníquese con la Sra. Elisa Santiago León, Coordinadora de Recursos Humanos al (787) 837-6574, ext. 231.

22/diciembre/2014:    El Comité de Búsqueda para el nombramiento del Director del Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Escuela de Medicina del Recinto de Ciencias Médicas (RCM), anuncia a la comunidad académica el comienzo del proceso de búsqueda y la convocatoria a nominaciones o auto nominaciones para dicho puesto.

Para más información oprima aquí