Eventos Educativos Externos

10/21/2015

14to Simposio Científico Puertorriqueño de Medicina de Emergencia

El Departamento de Medicina de Emergencia de la Escuela de Medicina, Recinto de Ciencias Médicas UPR, le invita a participar del 14to Simposio de Medicina de Emergencia a celebrarse el 14 de noviembre de 2015, en el Anfiteatro II de la Escuela de Medicina.

Para más información oprima aquí­

11ma Convención de la Asociación de Pediatras de la Región Este de Puerto Rico (AMPRE)

La Asociación de Pediatras de la Región Este de Puerto Rico (AMPRE) le invita a participar de su 11ma Convención a celebrarse del 6 al 8 de noviembre de 2015, en el Embassy Suites en Isla Verde.

Acceda el comunicado del presidente de AMPRE y el programa científico

Toolbox For The Primary Care Provider To Manage Patients With Diabetes

La Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología les invita a participar del evento educativo “Toolbox For The Primary Care Provider To Manage Patients With Diabetes” a celebrarse el domingo, 1 de noviembre de 2015, en el Hotel Intercontinental, Isla Verde, Puerto Rico.

Para más información oprima aquí

Breast Cancer Summit 2015

Susan G. Komen les invita a su Tercera Cumbre de Cáncer de Seno a celebrarse el sábado, 14 de noviembre de 2015, en The Ritz Carlton Hotel, Isla Verde.

Para acceder el programa científico oprima aquí

Holistic Approach for Treatment Success

HIV Treaters Medical Association of P.R. les invita a participar de su 14ta convención anual titulada “Holistic Approach for Treatment Success” a celebrarse del 5 al 8 de noviembre de 2015, en el Dorado Embassy Suites, Dorado , Puerto Rico.

PROGRAMA CIENTÍFICO E INSCRIPCIÓN

05/29/2015

SHILAC 2015

Convocatoria para presentaciones

Nota aclaratoria:  Este evento no es organizado por el Colegio de Médicos-Cirujanos de Puerto Rico. Para más información comuníquese al 787-764-6490 o escriba a la siguiente dirección info@shilac.org.