Revista Journal

Mensaje de la Junta Editora

Presentamos a ustedes, con renovados bríos, el Journal of the College of Physicians Surgeons of Puerto Rico, nueva edición de la revista oficial del Colegio de Médicos-Cirujanos de Puerto Rico.

La Junta Editora con mucho esfuerzo y trabajo en equipo, hace varios meses, comenzó con la idea de renovar la revista, con el propósito de hacerla más atractiva y poder adquirir mejores artículos. Con este cambio se logrará la inclusión a PubMed, contribuir a mantener los programas de residencia acreditados; proveyendo un foro altamente necesario en Puerto Rico para publicaciones científicas de calidad.

Agradecemos a todos los miembros de la Junta Editora por su apoyo, perseverancia y compromiso para el Colegio. No podemos dejar de agradecer a nuestro presidente, el Dr. Víctor Ramos en permitirnos desarrollar nuestras ideas y plasmarlas en una revista para el agrado de todos los colegiados.

Esperamos continuar con orgullo, dedicación y esmero, el trabajo de la revista oficial del Colegio de Médicos-Cirujanos de Puerto Rico y que las futuras directivas del Colegio velen celosamente por su desarrollo. Nosotros los médicos necesitamos una publicación de la entidad que nos representa para que en ella podamos presentar, no solo artículos médicos, sino también temas de interés y actualidad para toda la comunidad.

Esperamos que el Journal les sea de beneficio, redundando en un continuado mejoramiento profesional y traducido en un mejor servicio a nuestros pacientes, que constituyen la razón de ser de nuestra profesión.

Ivonne Z. Jiménez Velázquez, MD, FACP
Presidenta, Junta Editora 2016-2018

ISSN 2169-9577 (print) § ISSN 2169-9593 (online) | Todos los derechos reservados. 2012

Puede dirigir sus colaboraciones o comentarios:
Journal of the College of Physicians Surgeons of Puerto Rico
PO Box 70169, San Juan, Puerto Rico 00936 | Tel. (787) 751-5979
equiles@colegiomedicopr.org | juntaeditoracmcpr@gmail.com

ANUNCIOS
Teléfono: (787) 630-5740 / fax: (787) 281-7669

Composición de la Junta Editora 2014-2016

Dra. Ivonne Z. Jiménez Velázquez-Presidenta

Dr. Luis Parés Martínez