Mensaje del Dr. Víctor Ramos a los graduandos de la Escuela Superior de Vega Baja

Mensaje del Dr. Víctor Ramos a los graduandos de la Escuela Superior de Vega Baja

Comparecer ante ustedes hoy, más que un honor, es un deber.

Al igual que yo hace 26 años, contra viento y marea, con el apoyo de sus familias, con la dedicación de sus maestros, y pese a un sistema educativo cada vez más burocratizado, ustedes han llegado a la meta que muchos puertorriqueños no alcanzaron en el pasado, graduarse de cuarto año.

En el largo camino que culmina hoy, 26 de mayo de 2016, quizás muchos les dijeron que la meta que han alcanzado no vale la pena, que de qué les sirve un diploma de cuarto año en una sociedad que los deja desempleados.

Comparezco hoy ante ustedes para cumplir con el deber de decirles que ese camino largo vale la pena, que su diploma de cuarto año es importante y que ese diploma tendrá el valor que ustedes le quieran dar.

En mi caso, usé ese diploma para abrirme puertas. Con ese diploma pude iniciar mis estudios de bachillerato, en mi caso en el recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico. Con ese diploma tuve la osadía de aspirar a llegar a ser estudiante de pre-médica, estudiante de medicina, médico, pediatra y hoy, en un segundo término, como líder de todos los médicos de Puerto Rico-un humilde egresado de esta alma mater, la Escuela Superior Lino Padrón Rivera de Vega Baja, ayudando a atender los problemas de salud de todo Puerto Rico. Leer más…

Recibimiento-de-placa 01 03