Médicos ven con buenos ojos el proyecto para bajar sus contribuciones

Para el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos, Víctor Ramos, la aprobación del proyecto de ley presentado por el gobernador Ricardo Rosselló para bajar drásticamente la tasa contributiva de los galenos sería un salvavidas para la clase médica, que redundaría en beneficios para la salud del País.

Según Ramos, la aprobación del proyecto pondría un freno al éxodo masivo de médicos que se alejan seducidos por ofertas con ingresos muy por encima de lo que podrían facturar en la Isla, y en las que no tienen que trabajar con planes médicos, entre otros beneficios.

“Creo que va a hacer ser muy bueno para parar el éxodo de médicos. En los últimos 10 años se ha ido el 35% de los médicos”, manifestó Ramos mientras recordaba que el Colegio cabildeó por el proyecto con la nueva administración….