ASES

El Colegio de Médicos-Cirujanos de Puerto Rico une esfuerzos con ASES para actualizar los directorios de proveedores en todo Puerto Rico, para lograr una forma fácil y sencilla de búsqueda de servicios para los pacientes. Es por esto que le exhortamos a seguir los siguientes pasos:

Instrucciones

1. Visite el sitio de internet del NPPES oprimiendo sobre el logo (o el enlace / “link” que lee “NPPES”).

Esto abrirá una nueva ventana de web para acceder al NPPES.

2. Ingrese al NPPES con su información personal y coteje la información sobre usted que aparece en el NPPES.

Haga las correcciones pertinentes de ser necesario en la nueva ventana que abrió para acceder el NPPES.

3. Al culminar sus trámites en el NPPES (i.e. cotejo y/o arreglo de su información profesional), cierre la ventana que abrió con el NPPES para regresar a esta ventana.

4. Entre la Información Demográfica que se le solicita para poderle emparejar (“parear”) con los listados de médicos de ASES y del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico

nppes.jpgases.jpg

Nota: De no acceder, el programa de “Incentivos por Adopción de Expedientes Electrónicos Certificados” pudiera tener problemas procesando sus reclamaciones de incentivos.

No olvide oprimir el botón Enviar al final del formulario de Información Demográfica para compartir su información con ASES y el Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico.